Condens 5300i WT
Condens 5300i WT
Condens 5300i WT
Condens 5300i WT
Condens 5300i WT
Condens 5300i WT
NUEVO

Caldera mural de condensación a gas

Condens 5300i WT

La caldera mural Condens 5300i WT se presenta como una solución para todas sus necesidades de agua caliente con acumulación integrada de 48 litros.

  • Disponible en potencias de: 22 kW (a.c.s.); 24 kW (calefacción)
  • Ideal para: Vivienda unifamiliar, Vivienda multifamiliar
  • Adecuado para nuevas edificaciones y reformas
  • Instalación: mural
Ventajas
Altamente eficiente

La caldera Condens 5300i WT le proporciona un nivel alto de confort en a.c.s.. Con su depósito integrado, la caldera proporciona agua caliente suficiente para la ducha y/o el baño en cualquier momento. Todo lo que tiene que hacer es abrir el grifo y el agua fluirá instantáneamente a una temperatura constante.

Fácil de usar

Adapte la caldera a sus necesidades ajustando las configuraciones de calefacción y agua caliente a través de un control inteligente como EasyControl de Bosch. La pantalla LCD intuitiva se puede utilizar para seis funciones básicas.

Conexión sencilla a su smarthphone o tablet

Con un controlador Wi-Fi inteligente, como el EasyControl de Bosch y la control key, conectar la caldera Condens 5300i WT a internet no podría ser más sencillo. De esta manera, puede controlar remotamente su sistema de calefacción desde cualquier lugar y en cualquier momento usando la aplicación. Simplemente ideal para su casa inteligente!

Ahorre en el consumo de energía

En combinación con un controlador inteligente, el quemador ajusta la potencia automáticamente a las necesidades actuales de su casa. Como resultado, el dispositivo también ahorra energía cuando no necesita toda su potencia. Así es como la caldera Condens 5300i WT logra la clasificación A+ para alta eficiencia energética.

Datos técnicos, específicos del mercado

GC5300I

Peso neto

74,52 kg

Número de pedido

7731200599

Folleto de calderas murales

Ficha técnica Condens 5300i WT

Atención al cliente

Atendemos sus solicitudes de servicio, consultas y dudas 365 días al año.

911 759 092

Formulario de contacto

Envíenos sus consulta o sugerencia y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Consúltanos