tipos aire acondicionado

Ahora, lo último de Junkers ya es Bosch.

Lo mejor de las dos marcas para seguir diseñando los productos del futuro.

Combinamos la gran experiencia de Junkers y la capacidad innovadora de Bosch para dar vida a nuevos productos de nueva generación en el ámbito del calor de hogar.

Ahora, la última tecnología de Junkers para el hogar en calderas, bombas de calor, controladores y aire acondicionado, es aún más innovadora, eficiente y conectada.

Con Bosch, los hogares del futuro son cosa del presente.

Con las soluciones innovadoras y sostenibles de Bosch, los hogares del futuro son cosa del presente.

Ventajas y beneficios del proyecto

Reconocimiento de marca

Bosch es una marca de elevado prestigio y reconocido estándar de calidad en diferentes categorías de productos, tanto dentro como fuera de los hogares. Esto ha contribuido a su elevada notoriedad de cara a un cliente que ya convive con multitud de productos Bosch, lo que facilita su llegada al ámbito del calor de hogar.

Estar a la última

Bosch ofrece servicios personalizados y conectados, y productos de última generación facilitando la experiencia de uso por parte de usuarios finales y también profesionales. Esto hace ahorrar tiempo y, por tanto, ganar en tranquilidad, haciendo más eficiente cualquier inversión. Gracias a ser una marca líder en innovación en diferentes mercados, se traslada conocimiento de unos a otros.

Máxima confianza

Seguimos asegurando la misma asistencia técnica de calidad a través de nuestros servicios técnicos oficiales. Los profesionales contaréis con los mismos contactos personales que hasta ahora, y la formación recibida seguirá siendo de la más elevada calidad. Todas las cosas buenas permanecen y continuamos mejorando aún más.

La nueva gama de productos

Descubre las nuevas calderas, controladores, bombas de calor y aire acondicionado Bosch, que nacen para convertir esta visión en realidad.

A continuación, presentamos la equivalencia de los productos Junkers Bosch. Ver equivalencias

Descubre los últimos videos de Junkers Bosch

Eficiencia e Innovación

Combinamos lo mejor de las dos marcas para seguir diseñando los productos del futuro.

Ver video

Última tecnología en calderas murales

Nueva gama de calderas Condens con elevado confort en calefacción y agua caliente sanitaria, adaptándose a las necesidades más exigentes.

Ver video

Encuentra las respuestas a algunas de las preguntas más comunes que pueden surgir.

¿Por qué Bosch saca productos nuevos en el área de termotecnia?

En un contexto tan competitivo y cambiante, donde nuevos competidores entran en el mercado y el IoT ya es una realidad, se hacía imprescindible convertirse en los claros referentes en innovación en el hogar con una marca ya legitimada en este aspecto: Bosch. De esta forma y desde Bosch, podemos ofrecer un concepto holístico de hogares conectados, a través de sus productos de esta y otras áreas.

Pero, ¿cambian todos los productos de termotecnia?

No, las calderas Cerapur, calentadores y termos eléctricos, siguen siendo Junkers. Los nuevos productos entran con marca Bosch.

¿En qué me beneficia?

En tres aspectos principalmente:

  • La gran notoriedad de marca Bosch y su asociación con ser una marca de gran calidad en diferentes ámbitos del hogar, te ayudará a vender más a tus clientes.
  • Bosch trae consigo un componente de innovación, que la convierte en una marca que siempre está a la última, trasladándose esto en mejoras en producto, servicio y proceso.
  • ¡Lo importante no cambia! De forma que sigue estando disponible la misma asistencia técnica de calidad a través de nuestros servicios técnicos oficiales, y los contactos personales son los mismos, de forma que realmente haremos tu vida mucho más fácil.

Entonces, ¿la marca Junkers sigue existiendo?

¡Sí! Por supuesto. Cambian de marca los nuevos productos pero permanecen las calderas Cerapur, los calentadores y los termos eléctricos. Con todo, Junkers y Bosch siguen yendo de la mano, estando Junkers detrás del servicio prestado, aportando su experiencia en el área. En toda nuestra comunicación mantendremos el logotipo de ambas marcas Junkers y Bosch.

¿Esto quiere decir que van a cambiar las cosas?

En absoluto. Esto solo supone mejoras. Tanto en producto, gracias a la innovación de Bosch y la experiencia de Junkers, combinadas en productos de nueva generación, como en servicio, pues hemos mejorado procesos y soluciones asociadas a este cambio. Además, las personas de contacto para nuestros clientes e instaladores van a seguir siendo las mismas.

¿Se informará y formará debidamente de todos los cambios en productos?

Sí, por supuesto. Todos los instaladores recibirán información actualizada y formación sobre nuevos productos, como siempre hasta ahora.

¿Todavía tienes alguna duda?

Descarga gratis nuestro folleto y consulta al detalle toda la información acerca del proyecto.

Descargar folleto (PDF 0.6 MB)

Atención al cliente

Atendemos sus solicitudes de servicio, consultas y dudas 365 días al año.

911 759 092

Formulario de contacto

Envíenos sus consulta o sugerencia y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Consúltanos