Bertín Osborne elige lo último en diseño y conectividad de Bosch

  • El cantante y presentador protagoniza un ‘housetour’ en el que destaca la nueva caldera Condens 8700i W con un diseño atractivo e innovador.

Madrid, 7 de septiembre de 2022. Bertín Osborne ha colaborado con Bosch para dar a conocer las últimas novedades de la marca. Para ello, ha protagonizado un “housetour” en el que muestra el innovador diseño de la nueva caldera Condens 8700i W y el controlador Bosch Easy Control para mostrar cómo un objeto que hasta la fecha era poco atractivo para el consumidor, se puede convertir en un elemento más de la decoración de un hogar, incluso en los espacios más modernos.

En palabras de Bertín, “me parece revolucionario cómo este producto que antes era algo que escondías, se haya convertido en algo que enseñar y de lo que presumir. Su diseño elegante y exclusivo y su frontal en cristal negro permiten que se integre completamente en la cocina”.

En palabras de Bertín, “me parece revolucionario cómo este producto que antes era algo que escondías, se haya convertido en algo que enseñar y de lo que presumir. Su diseño elegante y exclusivo y su frontal en cristal negro permiten que se integre completamente en la cocina”.

Sin embargo, el diseño no es el único motivo por el que el cantante opina que la nueva caldera de Bosch es la mejor solución para acercar el confort del calor al hogar. “Para mí, es fundamental trabajar con marcas que inspiren confianza y calidad. Esta nueva gama viene de la mano de la reconocida marca Junkers, las calderas de toda la vida que a partir de ahora se comercializarán con marca Bosch”.

Y es que la nueva caldera Condens 8700i de Bosch no sólo destaca por su diseño de frontal de cristal negro, sino que además lleva incorporada conectividad wifi para poder ser controlada desde cualquier lugar, incluso fuera del hogar, y una pantalla a color con botones táctiles muy intuitivos para hacer más sencillo su control. “Contar con dispositivos que estén conectados y que permitan ser controlados desde el teléfono móvil es un lujo, ya que permite dedicar tiempo a lo que realmente importa, además de conseguir un gran ahorro en consumo energético”.

En el vídeo, también destaca los beneficios de contar con un controlador de temperatura en el hogar. “Esto no sólo permite seleccionar la temperatura del hogar desde cualquier lugar, sino que, además, con la función de aprendizaje memoriza los hábitos de consumo para mantener la casa siempre a la temperatura perfecta” refiriéndose al nuevo controlador Bosch Easy Control.

Para terminar, Bertín ha destacado la importancia de la sostenibilidad, “desde hace años sólo elijo marcas sostenibles que favorezcan no sólo el ahorro, sino que además protejan el medio ambiente. Y es que tenemos la obligación de dejarles el mejor mundo posible a nuestros hijos”.

Con todo ello, el cantante y presentador Bertín Osborne apuesta por Bosch por ser una marca que garantiza el mayor confort en el hogar, con la máxima innovación y eficiencia, sin dejar nunca de lado su preocupación por el planeta.

Grupo Bosch

El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Emplea aproximadamente a 401.300 personas en todo el mundo (a 31 de diciembre de 2021). Según las cifras preliminares, la compañía generó, en 2021, unas ventas de 78.800 millones de euros. Sus operaciones se agrupan en cuatro áreas empresariales: Mobility Solutions, Industrial Technology, Consumer Goods, y Energy and Building Technology. Como empresa líder del IoT, Bosch ofrece soluciones innovadoras para smart homes, Industria 4.0 y movilidad conectada. Bosch persigue la visión de una movilidad sostenible, segura y emocionante. Utiliza su experiencia en tecnología de sensores, software y servicios, así como su propia nube IoT, para ofrecer a sus clientes soluciones conectadas transversales a través de una sola fuente. El objetivo estratégico del Grupo Bosch es facilitar la vida conectada con productos y soluciones que contengan inteligencia artificial (AI) o que se hayan desarrollado o fabricado con su ayuda. Bosch mejora la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios innovadores, que generan entusiasmo. En resumen, Bosch crea una tecnología que es "Innovación para tu vida". El Grupo Bosch está integrado por Robert Bosch GmbH y sus aproximadamente 440 filiales y empresas regionales en 60 países. Incluyendo los socios comerciales y de servicios, la red mundial de fabricación, ingeniería y ventas de Bosch cubre casi todos los países del mundo. El Grupo Bosch, con sus más de 400 localizaciones en todo el mundo, es neutra en carbono desde el primer trimestre de 2020. La base para el crecimiento futuro de la compañía es su fuerza innovadora. Bosch emplea en todo el mundo a unas 76.300 personas en investigación y desarrollo repartidas en 128 emplazamientos, de las cuales aproximadamente 38.000 son ingenieros de software.

La empresa fue fundada en Stuttgart en 1886 por Robert Bosch (1861–1942) como taller de mecánica de precisión y electrotecnia “Werkstätte für Feinmechanik und Elektrotechnik”. La estructura societaria de Robert Bosch GmbH asegura la independencia financiera y la autonomía empresarial del Grupo Bosch. Esta estructura permite a la empresa planificar a largo plazo e invertir lo necesario para asegurar su futuro. El 94 por ciento de la sociedad Robert Bosch GmbH pertenece a la fundación de utilidad pública Robert Bosch Stiftung. Las participaciones restantes están en manos de Robert Bosch GmbH y de una corporación propiedad de la familia Bosch. La mayoría de los derechos de voto corresponden a Robert Bosch Industrietreuhand KG, la sociedad que se encarga de ejercer las funciones empresariales del grupo.