Bosch apuesta por los hogares del futuro al entrar en el mercado de la calefacción y la climatización

Como respuesta a los nuevos retos derivados de la digitalización de la industria y de un mercado cada vez más competitivo y cambiante, Bosch Termotecnia presenta una nueva estrategia abriendo una nueva etapa en el sector residencial dentro del área de Termotecnia.

La apuesta de Bosch Termotecnia en los hogares del futuro en las palabras de nuestros Jefes de Ventas:

Mario Pinar jefe de Ventas de la Zona Centro
Mario Pinar

Nuestro principal reto será continuar trabajando en el desarrollo de tecnologías cada vez más sostenibles y en el fomento de la renovación de sistemas ineficientes por otros que favorezcan la descarbonización, pero haciéndolo de una forma razonable y manteniendo todas las garantías de calidad y confort que caracterizan a nuestros productos”. Entrevista completa

Ambrosio Martínez, jefe de Ventas de la Zona Este
Ambrosio Martínez

Nuestro objetivo es ser percibidos como lo que somos, aquellos capaces de diseñar los mejores productos de nueva generación para el hogar. Productos que puedan incluso llegar a entusiasmar a quien los use o instale”. Entrevista completa

Jose Luis Castelló, jefe de Ventas de la Zona Noreste
Jose Luis Castelló

Todos nuestros productos nacen con la visión hacer sencilla su utilización y su instalación y con una clara vocación de ser sostenibles, dado que la sostenibilidad es uno de los pilares de Bosch a todos los niveles”. Entrevista completa

Fran Prieto, jefe de Ventas de la Zona Norte
Fran Prieto

Vamos a mantener el equipo humano y toda la confianza afianzada durante todos estos años”. Entrevista completa

Carlos Sánchez Madiedo, jefe de Ventas de la Zona Sur
Carlos Sánchez Madiedo

Este cambio significa estar más conectados que nunca entre nosotros y con nuestros clientes, apostando decididamente por la innovación como palanca de crecimiento del área de termotecnia tanto en España como en resto del mundo”. Entrevista completa