Descubre las buenas costumbres con Junkers Bosch

  • Bosch se ha nutrido de la gran experiencia de Junkers para dar vida a nuevos productos de nueva generación en el ámbito del hogar en calefacción y climatización más innovadores, eficientes y conectados.
  • Para acercar esta unión, la marca ha lanzado la miniserie “Las buenas costumbres”, una historia de aprendizaje y evolución con 6 capítulos que muestran la importancia de todo lo que transmiten los padres a sus hijos.

Madrid, 13 de enero de 2023. Al igual que todas las personas tienden a apoyarse en sus seres queridos para crecer y desarrollarse, Bosch se ha nutrido de la gran experiencia de Junkers para dar vida a nuevos productos de nueva generación en el ámbito del hogar en calefacción y climatización más innovadores, eficientes y conectados.

Una estrategia a nivel global donde las calderas, controladores, bombas de calor y aire acondicionado ya se comercializan con la marca Bosch, una nueva etapa en el sector residencial dentro del área de Termotecnia que busca dar respuesta a los nuevos retos derivados de la digitalización de la industria y de un mercado cada vez más competitivo y cambiante.

Para acercar esta unión que supone situar a Bosch como líder del mercado del internet de las cosas en hogares conectados, la marca ha lanzado una nueva campaña online de comunicación con una historia de aprendizaje y evolución. Una miniserie con dos protagonistas, Ander y Valeria, que comienzan su nueva vida juntos en su nueva casa. Unos vídeos llenos de humor donde suceden situaciones y comentarios que deja ver la influencia que han tenidos sus familiares en ellos.

Así, la miniserie “Las buenas costumbres” está compuesta por 6 capítulos que muestra cómo las personas no son conscientes de todo lo que les transmitieron sus propios padres, pero que son experiencias que se quedan integradas en la forma de ser creando así una personalidad más fuerte. Una metáfora que refleja también la unión de Junkers y Bosch y las fortalezas adquiridas de la gran experiencia de una marca como Junkers.

Para ver la miniserie completa, visite la página de Las Buenas Costumbres o nuestras redes sociales.

Las buenas costumbres