HomeCome Pro

HomeCom Pro

Nuevo modelo de mantenimiento con acceso remoto a la instalación.

Bosch da un paso más en el concepto de hogar conectado. En su compromiso con la conectividad, y a través de la red de Servicios Técnicos Oficiales ofrece un nuevo concepto de mantenimiento que aumentará el confort, garantizando la tranquilidad en el hogar.Un nuevo concepto de contrato de mantenimiento con acceso remoto a la instalación que cuentan con bombas de calor o calderas murales controladas por el controlador Bosch EasyControl CT200.

Ventajas de un servicio conectado

  • Instalación siempre en servicio

Gracias a la plataforma de acceso remoto desarrollada por Bosch, la herramienta HomeCom Pro, enviará información continua del estado al técnico especializado, incluso de posibles desviaciones de funcionamiento que podrían derivar en una avería en el futuro. De esta forma, los técnicos podrán adelantarse a la incidencia, y repararla incluso antes de que se haya detectado cualquier anomalía en la instalación.

  • Instalación siempre optimizada

El técnico especializado podrá modificar de forma remota, siempre que el usuario lo demande, programas de funcionamiento, temperaturas de consigna, etc, con el fin de garantizar siempre el máximo confort. Además, gracias al análisis que la herramienta HomeCom Pro hace del sistema, podrá aconsejar ajustes adicionales que optimicen la instalación y reduzca al mínimo el consumo.

  • Menos visitas y más eficientes

El técnico especializado recibirá los avisos del sistema, con una información completa y detallada acerca de las posibles causas de la anomalía con porcentajes de probabilidad, medidas necesarias para la solución del problema y con un listado de piezas de repuesto recomendadas, además de los tiempos de reparación esperados. De esta forma el técnico dispondrá de toda la información previa necesaria realizando una visita rápida y eficiente.

  • Confidencialidad

Es necesario el consentimiento expreso para que el Servicio Técnico Oficial Junkers Bosch acceda al sistema. Dicho consentimiento puede ser revocado en cualquier momento. El usuario podrá definir el nivel de acceso del técnico especialista ya sea sólo de lectura de datos, o también de cambios en la configuración.Para ampliar información y disponibilidad del servicio es necesario contactar con el servicio de Atención al Cliente Junkers Bosch o el Servicio Técnico Oficial de la zona.